Piensa globalmente,
actúa localmente

Perlentaucher se enorgullece de mantener el compromiso social constante que le ha llevado a vincularse activamente con el entorno en el que desarrolla su actividad. Creemos en la importancia de crear lazos duraderos y por ello llevamos a cabo proyectos con fines sociales, en los que nos involucramos para materializar el éxito conjunto.

Proyecto Nola

Residencia 24 horas para niños 

Se trata de una iniciativa muy personal, impulsada por la colaboración con la Fundación Aspace centro de referencia en Parálisis Cerebral de las Islas Baleares. Con el objetivo de crear un proyecto que facilite el día a día de niños con discapacidades físicas y mentales severas, y el de sus familias, unimos nuestras fuerzas para recaudar fondos que permitan construir una residencia 24h para niños.

El propósito es abordar situaciones familiares como un imprevisto por problemas de salud de los padres, o una situación familiar extrema en la que los niños podrían ser atendidos a tiempo completo, parcial, por algunos días o incluso por una sola noche.
Perlentaucher ofrece su experiencia y know-how para la supervisión de la construcción de forma gratuita. Desde la recepción de donaciones hasta la finalización de la residencia, ¡éste es el proyecto más importante de nuestra compañía, y en el que hemos puesto nuestro corazón!
 
Los planos y el permiso de construcción para la residencia ya están disponibles y llegan acompañados de grandes noticias de éxito debido a que, en una nueva reunión de la dirección de Aspace con el ministro regional, se acordó una ayuda de alrededor de 400.000 euros. Junto con las donaciones ya recogidas, alcanzaremos la cantidad de 900.000 euros necesaria para la construcción de la residencia y con la ayuda de nuestros partners de la industria de la construcción también podremos reducir los gastos.
Perlentaucher | Fundació Aspace

¡Realice su donación y reciba su certificado de la fundación ASPACE Baleares!

Banca March IBAN: ES52 0061 0029 1317 1031 0117
BIC: BMARES2M
Banca March IBAN:
ES52 0061 0029 1317 1031 0117

BIC: BMARES2M