James von Enden Perlentaucher
La Empresa de Perlentaucher

LA EMPRESA DE PERLENTAUCHER

Desarrollo de proyectos con excepcional compromiso personal

Motivado por la visión y la pasión por conceptos de vida y vivienda acogedores y agradables, decidí tras muchos años de experiencia en el negocio de la inmobiliaria, hacer las cosas de otra manera.

Tal un buscador de perlas que rastrea el fondo del mar para encontrar estas perlas escondidas, me puse a buscar „perlas” para construir. Mi fuerza consiste en descubrir el potencial de un lugar y crear un concepto de vivienda moderna y sofisticada, con un ambiente cálido y materiales naturales.

El proceso altamente creativo del desarrollo de proyectos sólo es realizable con el apoyo de un equipo meticulosamente seleccionado que acepta cualquier reto, lo afronta eficazmente y elabora el mejor resultado con atención al más mínimo detalle

Por ello quiero expresar mi especial agradecimiento al equipo de Perlentaucher y a nuestros socios colaboradores.

Hemos construido nuestra empresa con cautela y crecemos con prudencia. Tras siete años de desarrollo y trabajo de proyectos hemos adquirido una buena reputación en el mercado, y con cada nueva perla creamos un inconfundible sueño de vida.
En Perlentaucher seguimos buscando nuevas perlas escondidas para hacerlas lucir y fascinar.

SIENTAN LA DIFERENCIA

James von Enden

Perlentaucher Team Perlentaucher

El equipo de PERLENTAUCHER

Quiénes somos?

Perlentaucher

 

Petra Dreyer

Petra es la perfecta personificación de Perlentaucher. Desde principio asiste a James, ocupándose de la estructura, el desarrollo, el mercado inmobiliario y las relaciones públicas. En la vida privada su pasión es el arte y el tiro al arco japonés.

Perlentaucher

 

Ana Montero

Como primera joven arquitecta en el equipo de Perlentaucher, Ana afronta todas sus tareas con brío. Es muy rápida, vigorosa y realiza un trabajo fascinante. A Ana le encanta visitar ciudades interesantes, pasar tiempo con su familia y le apasiona la arquitectura.

Perlentaucher

 

Deniz Canpolat

Deniz lleva la gestión de nuestra oficina. Es rápida, eficiente y comprometida. Se ha criado en un ambiente multicultural, tiene experiencia en el sector turístico a nivel mundial, y en la vida privada le entusiasma su interés de conocer a nuevas culturas.

Perlentaucher

 

Alejandra Gonzalez

Con su empatía, su incansable implicación, sus competencias y un gran espíritu de equipo, la joven arquitecta mejicana se ha incorporado excelentemente en la empresa. Alejandra adora su cultura y la arquitectura. Su mayor pasión son los deportes de todo tipo.

Perlentaucher

 

Sergio Galvez

Sergio es la persona indispensable para la supervisión diaria de las obras, mantenimiento y reparaciones. Extremadamente fiable, no escatima esfuerzos. En la vida privada Sergio es jefe de equipo de bomberos y socorrista cualificado.

Perlentaucher

 

Arek Kulma

Arek es fuerte como un oso. Altamente motivado, apoya nuestro servicio técnico y refuerza los trabajos en las obras. En privado, él está muy involucrado en los deportes, ha sido un exitoso jugador de balonmano durante años y Arek es un fan de la música.

Perlentaucher
 
Frank Lefeld
¡Frank enriquece al equipo de Perlentaucher como Project Manager!
Como asesor de ventas desde hace mucho tiempo en un promotor inmobiliario de renombre de Bremen, él está bien preparado para aplicar su conocimiento y experiencia ahora a nuestro equpio. Con competencia, humor y espíritu de equipo, Frank complementa perfectamente nuestra gama de servicios.
Perlentaucher

Jaime Valcaneras

Arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero constructor, muchos años de experiencia en la construcción y en el departamento de construcción. Con esta calificación, Jaime es el vínculo perfecto entre la teoría y la práctica. Orientado al equipo y dispuesto a ayudar, enriquece su carisma a nuestro equipo.

LOS SOCIOS DE PERLENTAUCHER

Perlentaucher

 

James von Enden

James von Enden se apasiona por el desarrollo de proyectos con la meta de crear viviendas de ensueño. Su biografía internacional – nació en Sídney, estudió en Oxford, Madrid y Paris, trabajó en México, Moscú y Miami – lo predestina para este reto exigente. Su equipo y sus colaboradores, al igual que sus clientes, agentes y trabajadores lo aprecian por su fascinación, su compromiso y su constante amabilidad y disponibilidad.

Perlentaucher

 

Lars Labonte

Lars Labonte es socio fundador de Perlentaucher. Desde el primer momento vio el potencial, comparte la visión y acompaña el crecimiento de Perlentaucher desde los inicios, incondicionalmente y con gran pasión. Recibe motivación y reconocimiento por todo el equipo y apuesta por el espíritu de grupo y el diseño corporativo. Su optimismo y su talento creativo siempre aportan un aire fresco.

Perlentaucher

 

Udo Frey

Udo Frey también es socio fundador de Perlentaucher. Desde el momento cero depositó su plena confianza en James von Enden. El éxito de Perlentaucher sería impensable sin su apoyo. Todo el equipo le tiene mucha simpatía y reconocimiento. Udo Frey ve todo y tiene mucha sensibilidad por la coherencia. Perseverante y tenaz en el trabajo, Udo Frey es un compañero de equipo íntegro y fiable.

Perlentaucher

Christian Hirschvogel

Christian Hirschvogel conoció Perlentaucher como cliente e inversor. En seguida le impresionó el excepcional trabajo de proyectos, la involucración personal intensiva de todo el equipo y las perlas creadas. Como socio, Christian Hirschvogel es muy apreciado por todos. Su sensibilidad, su trato respetuoso con las personas y su constante amabilidad son parámetros importantes para el espíritu de equipo en Perlentaucher.

Tiene alguna pregunta?

© Copyright 2019 - Perlentaucher Holding Balearen S.L. - All Rights Reserved.
Wir verwenden Cookies Information dazu hier
Verstanden!