Filosofía

NUESTRA FILOSOFÍA

Pensar globalmente – actuar localmente.

Todo empieza con una pasión.



Estos lemas son la base de la filosofía de Perlentaucher. El fuerte impulso de nuestro compromiso intensivo es la pasión de todo el equipo por la arquitectura y el diseño, donde cada uno de nosotros aporta sus cualidades personales. Como nuestras exigencias en cuanto a calidad y estética son extremadamente altas, muchas veces un proyecto se ve descartado, rediseñado y optimizado antes de convencernos plenamente. En nuestro trabajo la garantía de éxito está inspirada por la simbiosis entre conocimientos, experiencias internacionales y las habilidades técnicas locales. El saber hacer de las empresas locales y la utilización de materiales regionales y elementos tradicionales permite dar espacio a nuestros proyectos y vivir el proceso de desarrollo con todos los sentidos.

De esta manera nuestras visiones se hacen realidad.


El equipo de Perlentaucher

Nuestra propia piedra natural „beige perla“

Trabajamos con una manufactura mallorquina que corta para nosotros esta preciosa piedra natural según nuestras indicaciones, dándole un acabado forjado o liso según el caso. Para finalizar la piedra recibe un pulimiento especial y un sellado duradero. La estructura del mármol queda visible, pero por el meticuloso tratamiento se reduce hasta obtener una elegancia rústica. De esta manera la piedra natural se integra perfectamente con armonía en el concepto de toda la vivienda, tanto para el pavimento interior y exterior como para encimeras de cocina y de baño.  

Carpinterias a medida

Nuestros muebles y montajes empotrados son diseñados y realizados a medida por nuestro carpintero mallorquín. Los armarios empotrados, las puertas, los tocadores y las encimeras de baño que en su mayoría se fabrican a mano y a medida, siempre son de madera maciza. Las superficies son lacadas en un blanco suave, o tratadas con aceite incoloro. Los trabajos a medida en escaleras, barandillas y pasamanos también son realizados con precisión hasta en el último detalle.

 

El arte de la iluminación

Sacar la mejor luz de un espacio e iluminar las zonas de estar con sutileza es un verdadero arte. Posicionar los puntos de luz correctamente no sólo requiere altas habilidades técnicas, sino también una gran sensibilidad para los colores, los materiales y el buen emplazamiento. Junto a nuestro diseñador de luz mallorquín, nuestras arquitectas dedican mucho tiempo a la elaboración precisa de conceptos óptimos para cada una de nuestras perlas.

Cocinas individuales totalmente personalizadas

Desde hace mucho tiempo hemos captado la nueva tendencia de pasión por la cocina. Por ello nuestros diseños de cocinas se basan en una zona cocina-comedor integrada.  La funcionalidad y la perfecta incorporación de electrodomésticos de alta gama son nuestra norma. Nuestro reto especial en el diseño de las cocinas consiste en la creación de conceptos estudiados hasta el último detalle en cuanto a la utilización funcional, los materiales y los colores, para integrarlos con armonía en las zonas colindantes de la vivienda. Los trabajos a medida son realizados y asesorados por un reputado estudio mallorquín de cocinas.

© Copyright 2019 - Perlentaucher Holding Balearen S.L. - All Rights Reserved.
Wir verwenden Cookies Information dazu hier
Verstanden!