Charity

PERLENTAUCHER CHARITY

¡ - LA NOLA – una cuestión del corazón!

Adjuntos a la Fundación Aspace – el centro de referencia en Parálisis Cerebral de Baleares – Perlentaucher construirá una residencia para niños con necesidades especiales.

El objetivo es crear un proyecto que ayude a facilitar el día a día de los niños con discapacidades físicas y mentales severas y a sus familias.

0

donaciones hasta la fecha

0

cantidad de donación necesaria

0

falta el monto de la donación

FUNDACIÓN ASPACE BALEARES CUENTA DONACIONES

Banca March

IBAN: ES52 0061 0029 1317 1031 0117

BIC: BMARES2M

Fundación Aspace Balears

Fundación ASPACE Illes Balears

Fundación ASPACE es el centro de referencia en Parálisis Cerebral de las Baleares. Aquí terapeutas y educadores expertos cuidan de niños, adolescentes e incluso de adultos con necesidades especiales. Personas con grandes afectaciones juegan y aprenden allí, reciben apoyo y asistencia. La atención integral incluye: un servicio de Atención Temprana, el Centro Concertado de Educación Especial Pinyol Vermell, Servicios Complementarios como hidroterapia, rehabilitación, Terapias Asistidas con Caballos, Servicio de Ocio y Deporte Adaptado, Servicio para adultos en el Centro de Día Es Suirell y la residencia Vuit Vents, en la que conviven adultos (a partir de 16 años) con Parálisis Cerebral y discapacidades afines.

Perlentaucher proyecto charity NOLA

Actualmente se está ampliando la residencia de adultos, pero una residencia para niños aún no está disponible en la Fundación ASPACE. Por eso, un servicio de 24 horas para niños sería un gran activo. Si por ejemplo, los padres sufren de imprevisto problemas de salud o existe una situación familiar extrema, los niños podrían ser atendidos a tiempo completo, a tiempo parcial, por algunos días o incluso por una sola noche. Los planos y el permiso de construcción para una residencia de niños ya están disponibles, pero falta el dinero para la realización: 900.000 Euros. Es por eso que Perlentaucher lanza el proyecto NOLA. Con nuestros contactos en la industria de la construcción esperamos poder reducir los costos. Por nuestra parte, nos encargamos de la supervisión de la construcción de forma gratuita. Desde la recepción de donaciones hasta la finalización de la residencia, éste es el proyecto más importante para nosotros: ¡una cuestión de corazón!

© Copyright 2019 - Perlentaucher Holding Balearen S.L. - All Rights Reserved.
Wir verwenden Cookies Information dazu hier
Verstanden!